Páginas

jueves, 30 de marzo de 2006

SKINHEADS click this!



Comentemos seriamente sobre este grupo ideologico en el plano Chileno, tomemos en cuenta que todos los skinheads nacionales son "morenos" y de sangre mezclada. Pongo en el tapete esta entrada, ya que ultimamente hé visto bastantes niñitos de cabezas rapadas y bototos negros, dudo mucho que ellos tengan apellidos alemanes o sean Arios. ¿Quien está detras de estos grupos?, ¿cual es la labor que ellos desempeñan en la sociedad?. Si tienen a algun conocido skinhead, por favor diganle que opine en este blog.

8 comentarios:

  1. estos compadres son un pedazo de mierda... según los últimos estudios, el chileno promedio tiene cerca del 60% de sangre indígena... o sea, ¿un nazi con 60% de sangre mapuche?

    hay que ver hasta donde llega la tontera

    ResponderBorrar
  2. Cheinis, esta entrada la realicé por que andando en micro, pasé por San Gregorio y ví un grupo de Skins parados en una esquina, no te voy a negar que esos locos eran enteros morenos y flaites para vestirse. Eso me llamó la atencion, ¿que hacen?, ¿como se mueven?, pensé que si esos lonjis viajan a Alemania los matan por ser simplemente morenos... se creen Arios los hueones!!! jajaja

    ResponderBorrar
  3. Mmm...lo que pasa es que estos hueones no se creen arios...se creen parte de la raza "chilena"..cachai...se identifican con el nacionalismo más hueon e idiota...son una copia mal hecha de los nazis alemanes...son un lumpen que cree que porque leyeron ( si es que) mein kampf (mi lucha) de Hitler saben todo acerca de lo que significa la supesta "lacra" que ellos quieren controlar...en Puente Alto son unas mierdas...sus "jefes" son de las pocas familias acomodadas que quedan por ahi...asi que son los uicos ruubiecitos...y los otros flaites les hacen caso...en Pirque tb existen...hay que denunciar a estos fascistas asquerosos y que se pudran con su pensamiento retrógrado y sin fundamento....Viva la Libertad!!!...No al Fascismo!!!...ni económico ni Social!!!...

    ResponderBorrar
  4. Gracias Hans, yo reo que estos hueones estan cagaos de la cabeza, y lo mas tonto es que terceras personas les cagaron a ellos la cabeza... como dijo Einstein... "lo unico infinito es el universo y la estupidez humana", y estos jotes son extremistas en estupidez, igual limpiar la raza, en Chile, es como matar al 90% de la poblacion, incluyendolos a ellos... SON UNA MIERDA!!!!

    ResponderBorrar
  5. creo, yo tambien , que de nazis no tienen ni una hueva, mas que las ganas por hacer mierda todo lo que a ellos les molesta, se alucinaron con la movida " yo mato al cuma...agradescanmelo"...mis polainas.
    creo que solo son unos boludos que de tanto tiempo que tienen, se mal influencian por weones mas bartardos que ellos...pobres weones imbeciles...y tan negros que son los weones...si quieren que la raza sea pura , como las de ellos, ..estamos cagados cauros..prefiero ser de groenlandia.
    pd= cuando este weon quiere, hay que hablar en serio, y el weon agarra pal webeo toda la wea.....en fin...

    ResponderBorrar
  6. creo que tendre que desenmascarar a un nazi criollo.
    se escuda en sus estudios sobre cosas dificiles, pero solo esta haciendo una formula para matar chilenos necios.
    no dire quien es, ni quien soy yo, pero el socio en cuestión, tiene cabeza para la cosa y su apellido es "ultra boliviano".
    yo solo soy un ateo reprimido (me cagaron con mi teclado)
    chaucirijillo

    ResponderBorrar
  7. gracias por tu aporte "ex socio", pero si quieres opinar usa tu nombre

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en este blog de mierda