Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

Encuentran fotografía de un poto mientras limpiaban ex oficina de Chadwick


La fotocopia tiene tamaño carta y aun se encuentre tibia

Gobierno descarta que se tratara de un proyecto de ley.
SANTIAGO - En horas de esta mañana personal de aseo del palacio presidencial, encontró cerca de una multifuncional, el escaneo y posterior impresion de un poto.
      Peritos de la policía de investigaciones se encuentra trabajando en el lugar para determinar la autoría del suceso.“Nosotros sabemos muy bien lo aburrido que puede llegar a ser el trabajo de un funcionario público, y seguramente todos hemos tenido la tentación de hacer algo así... No estoy diciendo que el autor de este retrato sea el ex ministro Chadwick, pero si fuera así, este delito no tendría cárcel. Hay que esperar que dice el análisis del laboratorio pero jamás lo podría volver a mirar a los ojos”. Manifestó el detective José Martinez, mientras miraba y olía la superficie de la multifuncional.
             Mientras tanto el retrato así como la multifuncional fueron trasladados en bolsas ziploc a peritos del Labocar, que en las próximas horas darán a conocer los resultados. “Nosotros no estamos aquí para juzgar a nadie, menos al ex ministro Chadwick". Señaló Juan José Cienfuegos, Jefe perito de delitos terroristas.
       Por parte de la familia del ex ministro el abogado Martín Jiménez a enviado un comunicado de prensa:
          "En caso de que en las próximas horas se confirme que el autor del retrato fue el ex ministro Chadwick, cosa que estamos seguros que no pasará, pero en caso de que sucediera, el ex ministro ofrecerá unas disculpas públicas por exponer a la ciudadanía a esta “selfie” en la que muestra sus interiores y explicará que el retrato se hizo después de asistir a unas de las fiestas de despedida del gobierno y que se encontraba en compañía del ex ministro Hinzpeter, el cual lo ayudó a subir a la multifuncional."


y?, a lo vio no mas po! kezaen...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog de mierda