Páginas

lunes, 3 de abril de 2006

ULTIMA TOCATA GAY






Señores, exczselente resultó ser la ultima tocata de INSULAR GAY SOUND MACHINE efectuada el pasado 31 de Marzo en el meson del buen coger. La asistencia del respetable fué total!!! (si no me creen preguntenle a on pato, que se llenó los bolsilos del vil y sucio dinero recaudado por copete). Sin duda este duo tiene juerza para rato, y sobre todo el after party en Macool... ejaleeeee!!!. Ahora solo nos queda saber cuando y donde haran otra tocata. GRANDE INSULAR!!!, SIGAN TOMANDO MILO PARA QUE SE HAGAN GRANDE!!!!

PD: reflujo vale callampa...

15 comentarios:

  1. Señores contertulios, la foto publicada para esta entrada corresponde a una mala jugada hecha por nuestro corresponsal de guerra Byron Mondaca, el cual asistió a la brega del pasado 31 de Marzo, pero a las 22:00 ya estaba muy curado y volado en pasta base. Perdon por su mal comportamiento.

    ResponderBorrar
  2. pablo....por favor saca esa huea asquerosa de tu blog....no corresponde con el estusiasta post acerca de la gan banda Insular...y despide a ese tonto hueon del Byron Mondaca....

    ResponderBorrar
  3. ....Puta... si lo despido a que otro periodista voy a contratar por $50.000 mensual?

    ResponderBorrar
  4. prefiero la foto del mojón

    ResponderBorrar
  5. aparte que esa foto fue sacada por el gran fotografo de topples "ariel macho rivera", cuando el cheo queria salir diferente , en una tocata del duo deno.
    no robes fotos añejas..aprende a usar el paguer poin mas que sea...y estoy de acuerdo con el posstochefsdsuysduycks...hecha a ese weon del bairon mondaca de la zotta...vale callampota..igual que vo en todo caso...mamon...
    estuvo de pelos en la raja, el affter party del viernes...weena la wea....pero me pregunto como se habra ido pa la pega el dorgañotudo.....

    ResponderBorrar
  6. beto...te estai poniendo fome mierda....no seai tan copion y tan poco original.....en fin

    ResponderBorrar
  7. giro, por lo menos VOY CUANDO ME INVITAN...MAMON!!!

    ResponderBorrar
  8. Mario Flores... tienes algo mas que aportar?... gracias

    ResponderBorrar
  9. yo tengo algo que aportar... creo conveniente hacer una votacion y que los usuarios elijan entre la foto del mojón o la mía de novia... estéticamente, creo que se ve mejor el mojón, pero eso que lo decida el pueblo

    ResponderBorrar
  10. ok, entoces elijan entre las fotos publicadas

    ResponderBorrar
  11. CREO QUE LA MINA NO TIENE NA QUE VER CON EL ARTICULO....EL GATO CULIAO TAMPOCO..
    MI DUDA ESTA ENTRE EL MOJON ( SE PARECE AL QUE CAGUE EN LA CASA DEL POSSSTROCHFHDSCKS, CUANDO CARRTETEAMOS CON EL WEA DEL SALAZAR)
    Y LA FOTO QUE TAN MAJISTRALMENTE HICE PARA EL JOE PINO....ME QUEDO CON EL CHEO VESTIDO DE MARICON ARREPENTIDO...ESA ESTA REGUENA

    ResponderBorrar
  12. ta rica la minaaa.esta de pelos, super bonita, con esa sonrisa que me calienta...mmmmm..que rica que esta...la amo..pero tengo una duda ¿ con quien se casara?..jajajaja

    ResponderBorrar
  13. ya ok, está bien, pero les recuerdo a los mata de weas que tienen que votar en el recuadro que está al lado, debajo de "recomienda esta wea"... y ahí hacer los comentarios

    VIVA SHILE MIERDA!!!!

    ResponderBorrar
  14. hueon...en serio...es asquerosa esa foto culia...

    ResponderBorrar
  15. OK contertulios, este proximo viernes 14 de Abril se cierra la votacion para la foto que llevará la entrada de insular... voten que quedan pocos dias!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en este blog de mierda