Páginas

sábado, 15 de marzo de 2014

Vale Roth desafía a Sasha Grey a... un duelo

Tras ver que, Sasha Grey tiene mayor valoración que ella en el mundo de la internet, Valentina Roth busca humillar a la actriz porno en un duelo de abstinencia sexual.
Santiago .- Después de la publicación de la lista de las chicas mas deseadas de la internet, Valentina Roth quedó con un gusto amargo en la boca, ya que salía en el puesto numero 69, muy por debajo de su archirrival Sasha Grey quien se encontraba el puesto numero 1. Es por ello que hoy, a través de su cuenta de Twitter, Valentina desafió a la top one, diciendo:
"A vo pelá chillona, a que no podí estar sin fornicar mas tiempo que yo... te apuesto todos mis vibradores y mi colección de preservativos de oro..."

El duelo será transmitido por el Canal Playboy y auspiciado por todos los hombres de este planeta.

La aludida, aceptó el desafío y se organizó un evento en Las Vegas, donde pondrán en un ring a las dos contendoras, amarradas y con un sistema ocular estilo Naranja Mecánica para que no se pierdan ningún detalle del desfile de hombres desnudos que iran subiendo al ring, quienes las provocarán con bailes y diversos juguetes eróticos marca A.C.M.E.


y?, a lo vio no mas po! kezaen...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog de mierda