Páginas

sábado, 8 de marzo de 2014

Procesan al Chacal de la Trompeta por violaciones a los Derechos Humanos

Tras una intensa investigación, agentes federales del FBI, dieron con el paradero del Chacal de la Trompeta, quien tenía 384939 acusaciones de diversas personas, quienes fueron traumados, castigados y ninguneados por este enigmático personaje.


En un trailer escondido en los bosques de Arizona, el Chacal de la Trompera fue capturado por el FBI, tras varios meses de intensa búsqueda. Este personaje salido de la mente enferma de Don Francisco, logro fama en plena dictadura, rompiendo los sueños de miles de chilenos que buscaban la fama y la gloria en la música. Pocos, lograron salir victoriosos y de esos pocos, uno se atrevió a dar la cara para comentarnos lo siguiente:
"Me acuerdo, cuando sentí su mano sudorosa en mi entrepierna, mientras me decía, cantai bonito, veamos que puedes hacer con esta otra trompetita... yo me encontraba en shock, porque el nunca se saco esa máscara... me encerró en su camarín, me quito mi vestido y luego puso una canción de Kenny-G... fue todo súper lindo, no me hizo nada, solo me puso ropa de hombre y me dijo, conquista el mundo... y así lo hice" comenta Luis Jara.
Pero, tras la fama internacional de Sábado Gigante, el Chacal vivió una época de desenfreno, donde no respetó a nadie y comenzó a tener extrañas conductas fuera del programa.
Las mas de 3.000 acusaciones que hay en su contra, lo alejaron del programa por un tiempo. Maltrato psicológico, abuso de poder, bullying y acoso sexual, son algunas de las causas que hay en su contra y que serán llevadas a los tribunales de la ONU, para que se haga justicia.
Por el momento, la identidad del Chacal, sigue oculta, pero se dará a conocer dentro del día, cuando los agentes federales le quiten la máscara en vivo y en directo. Se especula, que el Chacal podría ser un hijo bastardo de Pinochet, surgido de las constantes orgías que tenía con Don Francisco y Marcelo de Cachureos.



y?, a lo vio no mas po! kezaen...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog de mierda