Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2006

ENTREVISTA A INSULAR GAY SOUND MACHINE




Queridos contertulios, esta es la entrevista que le hice al lider gay del grupo INSULAR, el loco, pa variar, estaba entero borracho, por eso algunas respuestas no estan muy huenas, pero yo como profecional der rubro, le hice la tratada personal pa que el loco no le quedara en vergüenza, asi por ser. Disfrutenmela y sigan visitando este topples pa que el dueño no me deje sin pega.


BM: ¿Oiga papito, quines son los integrantes de la banda?... asi por ser?
IN: Rodrigo “Dorga” Arancibia y Marcelo Pérez de Salazar
BM: ¿Cómo define el estilo que le entrega INSULAR al respetable?
IN: Mira, nuestro estilo es lo que se denomina “synth pop”, que en el fondo es como una evolución del techno pop que se escuchaba en los años 80, como Depeche Mode o A-ha
BM: ¿Cuáles son los grupos que le influencian su música?
IN: Bueno, actualmente estamos escuchando muchas bandas europeas… Melotron, De/Vision o Covenant… creo que muchos temas nuevos vienen con esa influencia, quizás un poco más electro, aunque también contamos con influencias latinas, como Soda Stereo, Moenia, e inclusive Los Prisioneros
BM: ¿Qué esperan para este 31 de Marzo?
IN: Ufff… sólo nos importa que la gente sienta nuestra entrega y la pase bien
BM: ¿Va a haber copete?
IN: Por supuesto, creo que la cerveza de litro cuesta entre luka y luka 100
BM: ¿Por qué tocan siempre en ese mismo lugar?
IN: Porque es un lugar central, que queda de fácil accesibilidad además de piola
BM: Pa mi que estos locos son pareja de on pato...
BM: ¿Van a regalar CD’s?
IN: Claro, tenemos 20 e.p. “Llamarte Delfín”
BM: ¿Harán el concurso “el colaless mas cagao”?
IN: Buena idea… la vamos a conversar con el Dorgarím
BM: Mishhhh, voy a cobrar por producción de eventos...
BM: ¿Cuál le será la pauta de temas que le van a interpretarle?
IN: Pensamos hacer un poco de todo… cover ochentenos y temas propios… hicimos un set bien power para que la gente enganche
BM: Si el respetable pide más, ¿cómo lo van a satisfacerlo?
IN: Por supuesto
BM: Ahueonao pa la respuesta, pero... en fin
BM: ¿Le lleva copete el cotejo?
IN: Claro
BM: ¿Piensan lanzar algún CD próximamente?
IN: Mira, vamos a aparecer en el compilado de la comunidad electrónica alternativa latinoamericana Synthlog, que estaría apareciendo entre los meses de julio y agosto, con un lanzamiento a nivel latinoamericano… estamos muy contentos con ese logro, ya que somos la única banda chilena que va a aparecer en ese disco
BM: En los dúos electro siempre hay un activo y un pasivo, ¿quién es quien en INSULAR?
IN: Jajaja… el activo soy yo
BM: Y tan piolita que se ve el lolo...
BM: ¿Qué opinan del movimiento gay creciente en Chile del cual ustedes son parte activa?
IN: Me parece bien… tienen que luchar por sus derechos, te lo digo porque tengo un par de amigos gays… el Giro de la Jara y el Mario Flores
BM: ¿Va a haber copete en la brega?
IN: Obvio
BM: ¿Quién va a gana la copa libertadores?
IN: Colo-Colo
BM: ¿Los periodistas le tendrán bar abierto esa noche?
IN: Eso tendrían que conversarlo con don Narejo, el dueño del sucucho… aunque lo más probable que más de alguna pirsoca les caiga
BM: ¿Cuándo y donde será la próxima tocata de INSULAR?
IN: Es en abril en el Salón Parroquial Santa Cristina, aunque la fecha aún es incierta
BM: Chucha, hay que ir con sotana y rosario
BM: ¿le va a tocar con ustedes el jote Mario Flores?
IN: Claro, el siempre nos apaña con la guitarra
BM: ¿Cómo le definiría la cagá de música que toca REFLUJO?
IN: A mi me gusta… ellos dicen que es Rock Stoner, pero pa mi esa wea es Rock no más… están bien, sólo que han tenido problemas con sus integrantes, pero por lo que tengo entendido, están en reestructuración y creo que los voy a apañar con las teclas en un par de temas
BM: Ahí la cagó el lolo, reflujo solo toca hueas



Reporteó pa too el clan gay

Byron Mondaca
Periodista Criminalista
Colejio Janta Maria de la Cordiyera
Shaaaaa!!!!!!

8 comentarios:

  1. Shuaaaaaaaaaaaa!!!!! ta tellibla güena la sharla, el biernez noz tomamoz unaz shelas

    ResponderBorrar
  2. sssshhhiiiiaaaaaaaaaaaaa.....na que en que andi dispristigiando mi escuela po sapote....adima....la huea se llama "Colejio Chanta Maria di la Cordiyiraaa".....

    ResponderBorrar
  3. que entrevistado mas increible

    ResponderBorrar
  4. ni tan increible, hay otroz mejorcitos

    ResponderBorrar
  5. me refiero a la entrevista hecha al mamo contreras, a luis dimas, al dueño del gamba sota y otros lonjis mas jejeje

    ResponderBorrar
  6. puta cauros... lo siento, pero no podré irme a pescar con ustedes, ya que tengo tocata el sábado y como buen músico comprometido con la causa, voy a todas (esa va pa vos, narigón), asi que, bueno... pa la próxima será. En todo caso, que les vaya super lindo y pesquen de verdad alguna wea y no puros resfríos.

    Ya cabros, nos vemos

    ResponderBorrar
  7. yo cacho que la weaq de la pesca era pa puro meterse manos entre ustedes, monton de balsas, de ano corto.
    con respecto a la tocata, ta wena la idea....de alla somos ya que el enano de la providencia, mas conocido como don rica, ya me invito.
    ahora, el entrevistado, es ahi no mas, como el flaite que le presta el microfono....pa que hable.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en este blog de mierda