Páginas

lunes, 20 de marzo de 2006

SE INCORPORA UN NUEVO PERIODISTA A NUESTRAS AULAS


Hola, yo soy Byron Mondaca, el nuevo periodista que dentró en reemplazo del urtimo gil que el dueño de este cafe con piernas contrató. Les tengo que decirles que ni siquiera el loco me tiene contrato, solamente doy boletas de honorario, ya que el loco me lloró la carta con que no tenia mucha plata pa pagar, y que las imposiciones y los bonos de produccion, y pa pa pa, ta ta ta y esas weas, así que como el loco me la vendio pulenta yo le dije que le trabajaba por la mitad del sueldo del finao reportero anterior mas la locomocion (todavia uso el carné escolar del 2005) y un chocopanda diario que sería mi armuerso, si en el resto der dia me dá ambre me doi un pipazo de pasta base y listo. Bueno, mi estilo de reporteo es tillible de libre, asi que, espero desde lo mas projundo de mi zer, que mis comentarios periodisticos los tomen con huena intencion.

VIVA COLO COLO!!!... SHAAA!!!



Byron Mondaca
Periodista en practica
Colegio Shile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog de mierda