Páginas

martes, 25 de febrero de 2014

Pixar incorpora al indio pícaro para el elenco de Toy Story 4

Parte de la película será filmada en una juguetería de Melipeuco, donde los protagonistas combatirán un piquete en miniatura de Fuerzas Especiales.

HOLLYWOOD - En un hecho inédito para una película de animación norteamericana, la productora Disney Pixar anunció que el famoso indio pícaro será el compañero de aventuras de Woody y de Buzz Lightyear en la próximaToy Story 4, a estrenarse en 2015. La noticia fue divulgada por el jefe creativo de los estudios, John Lasseter, quien manifestó su interés en sumar al personaje sudamericano tras pasar sus vacaciones en La Araucanía y pagar 25.000 pesos en una feria para levantar esta figura.
El encargado de representar al dotado personaje seráKenneth Michael Calfunao, quien se encuentra radicado en Miami desde 2010. Su papel reviste cierta complejidad, ya que debe aumentar considerablemente sus proporciones para el largometraje: "Me estoy preparando mucho para mi papel y Pixar está gestionando con Conaf talar tres araucarias para reforzar mis partecitas y hacer más espectacular mi parada", sostuvo emocionado mientras se ponía de pie para sacarse brillo.
Calfunao se hizo conocido mundialmente tras protagonizar la conmovedora película ganadora de Sundance 2014 "Marichiwecos". Ésta narra el romance entre dos mapuche gay que son expulsados de su comunidad luego de manifestar su envidia por la muerte de Caupolicán.


Se espera que después de la película, Chile exporte mas de un millón de indios pícaros, por lo que ya se están talando todos los bosques de nuestro país.



y?, a lo vio no mas po! kezaen...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog de mierda