Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

Estudio científico revela que las Chalas Zico serían los mejores calzados del planeta

La Asociación de estudios científicos para diarios nacionales, causó impresión entre todos los accionistas de calzados, al anunciar que Zico sería la mejor marca de "chalas" del universo.

Zico y su nuevo modelo ZicoRed, diseñado por el artista chileno Juan Godart.


Cerca de 5.000 personas de todos los estratos sociales, se reunieron esta mañana en Barrio Meiggs para comprar sus tan ansiadas Chalas Zico. Todo esto tras escuchar el anuncio de varios periódicos nacionales, donde un estudio científico afirma la comodidad del calzado en los pies más gastados y la efectividad de suZicopoder, en los pies un poco más agotados.
"No creíamos que estas chalas iban a causar tanto furor. Hacen casi 30 años que veníamos trayéndolas desde Arica para venderlas en la calle. A la gente le gustan y lo que más me impacta es que nunca las vienen a devolver. Igual me impresiona el estudio. Ahora se venden como pan caliente, y el modelo ZicoRed ya no tiene stock en ningún puesto de Meiggs." asegura Juan Etter, comerciante Zico y representante nacional del Calzado.
Mientras que el estudio científico realizado por Andrea Persa, presidenta de la asociación, indica que estas chalas serían "buenas porque son chilenas", y además ayudan a que los pies luzcan más frescos.
Andrea revela también importantes características del calzado, como rejuvenecer el pie al caminar, y llenarse de hongos que al ser raspados de la "chala", y consumidos, liberan magia en el estomago de las personas. Limpiándoles no sólo el sistema digestivo, sino que también el alma.
Zico, por su parte, no dudó en actualizarse y sacar al mercado su nuevo modelo ZicoRed (agotado) el cual contiene filtro anti caída de talco y un artístico diseño rojo para atraer la vista de quien más te interesa.



y?, a lo vio no mas po! kezaen...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog de mierda