Tras una investigación que duró veinte siglos, un grupo de científicos chilenos descubrieron que, tanto los traseros como los senos, están hechos para sentarse.
Los senos grandes son la segunda causa de muerte entre lo hombres, por atragantamiento.
MELIPILLA - Más allá de un sentido erótico y carnal, biólogos investigan la función del trasero y llegan a la conclusión de que éste existe meramente para sentarse. Su consistencia y acolchonado relleno, seguramente de carne, le entrega a su dueño, una sentada cómoda alejada de cualquier tipo de calambre, para que pueda fumarse tranquilo un cigarrito en la plaza o en cualquier lugar que él considere oportuno.
Pero, ¿qué sucede con aquellas personas sin poto, que no pueden sentarse en el asiento de un metro, porque el sólo verlos, le produce dolor?
La respuesta es triste, pero todos aquellos sin poto, son (somos) deformes, pues el no tenerlo es equivalente a un canguro sin su cría en su saco, o a un sapito sin una manchita ☹. Aunque existen mujeres sin poto que se salvan de la deformidad, estas serían aquellas con los senos abundantes.
Se había pensado en la Universidad de Hombres Machistas (UHM), que los senos existían para que la mujer pudiera apoyar a su bebe mientras hacía sus deberes hogareños, como el lavar los platos, pero, tras una larga tarea de observación, se concluyó que es muy incomodo barrer con un bebe entre medio y es por ello que se descartó la idea de que los senos sirvieran para otra cosa. Ahora con este nuevo descubrimiento en relación a los traseros, los científicos proponen que la grasa de los senos también están hechas para sentarse, aunque la posición es un poco ortodoxa, la comodidad de posar el cuerpo en estas protuberancias carnales (o plásticas en algunos casos), entregan un confort sin límites. Y en ese sentido se descubrió que existen 6 tipos de géneros sexuales:
- hombre con poto
- hombre deforme (sin poto)
- mujer con poto
- mujer con poto y tetas (híbrida)
- mujer tetona
- mujer deforme (sin poto ni teta)
Ya se está pensando en adaptar sillas para mujeres tetonas, tanto en las butacas de los cines, en los aularios de los colegios y universidades e incluso en sillas de ruedas. También se está pensando realizar en Zapallar, un exterminio total de las mujeres deformes, para así, aumentar la posibilidad de que nazcan mujeres híbridas y con ello, hacer crecer el taller que tiene mi familia, quienes construyen las mejores sillas de mimbre de la cuadra.
y?, a lo vio no mas po! kezaen...