Páginas

sábado, 14 de febrero de 2009

UN NUEVO MIEMBRO... para celebrar este 14 de febrero





Hola, mi nombre es Gabriel Marcelo Aros Flores, pero me dicen "HANCI". Yo seré el nuevo sexologo que les enseñará a todos ustedes el arte del amors. Estudié en la universidad municipal de Coihueco y me gradué con honores. Me concidero una persona delicada, con un sexto sentido muy bien desarrollado, vivo con un amigo en la calle San Camilo y me gustan las fiestas locas donde pueda encontrar personas OPEN MIND. Disfruto mucho ir a bailar al Fausto, voy mucho con mi amigo Flowerson y lo pasamos divino, Flowerson es mi guia y mi mejor pareja. Bueno mis pequeños, espero que mis enseñanzas les sirvan y sean puestas en practica por ustedes... les aseguro que mejorarán 100% su vida sersual, Chao... un beso a todos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog de mierda