Páginas

sábado, 21 de febrero de 2009

2001: A SPACE ODYSSEY




Muchachines, holi, les entrego un genial aporte de mi compadre Kubrick, tiene que puro pinchar y bajar (host mediafire.com)


Reseña:

Stantley Kubrick y Arthur C. Clarke nos brindan la historia de la humanidad, en diversos estadios del pasado y del futuro, en la película de ciencia-ficción de culto por excelencia de la historia del cine. Hace millones de años, en los albores del nacimiento del homo sapiens, unos simios descubren un monolito que les lleva a un estadio de inteligencia superior. Otro monolito vuelve a aparecer, millones de años después, enterrado en una luna, lo que provoca el interés de los científicos humanos. Por último, HAL 9000, una máquina de inteligencia artificial, es la encargada de todos los sistemas de una nave espacial tripulada durante una misión de la NASA.


Datos:
Formato: AVI
Tamaño de los archivos: 6 de 95.7 mb & 1 de 40.8 mb
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Tamaño total: 639 mb


DESCARGA 01
DESCARGA 02
DESCARGA 03
DESCARGA 04
DESCARGA 05
DESCARGA 06
DESCARGA 07



Los discos e imagenes posteados aquí son propiedad de sus respectivos autores, aquí­ son utilizados solamente para propósitos de evaluación y promocion y sin fines de lucro. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Todo disco que bajen de este sitio debe ser suyo. Si les gusta alguno no duden en comprar el original.

1 comentario:

  1. GRACIAS SEGUISTE UNA CADENA DE CULTURA
    Y hoy GRACIAS A VOS VEO ESTA PELICUAL
    NO LA ENCONTABA POR NINGUN LADO SUBIDA A MEDIAFIRE!
    GRACIAS ENCERIO

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en este blog de mierda