Páginas

miércoles, 17 de mayo de 2006

NUEVA TOCATA EN EL MESON DEL BUEN COGER





Asi es, nuevamente este par de terroristas de la ETA coinsidiran sus vidas y eclipses sexuales para entregar una presentacion digna de Stanley Kubrick.

Este atentado a la naturaleza propia del ser humano se llevará a cabo en el politicamente conocido por todos nosotros... MESON DEL BUEN COGER, en donde se han presentado artistas como Roling Stones, Metallica, Pink Floyd y Luis Dimas.

La bomba sersual comenzara aproximadamente a las 21:00 del jugoso dia viernes 16 de Junio y en donde se espera una asistencia completa en el recinto ya que se sortearan botellas de un liquido elemento llamado CHELA y otras sorpresas mas como el best seller autobiografico del celebre guerrero denominado MAKANAKA y entradas al partido TRICOLOR DE PAINE V/S BARCELONA, a festejarse el 18 de Junio en el estadio MADECO y en donde ambos equipos contarán con sus plantillas titulares.

Esperamos su asistencia y confirmacion, ya que el lugar permanecerá cercado por barreras policiales desde las 17:00 y solo se admitirá la entrada a las personas que muestren el ticket adquirido en la productora del evento.


  • PINCHA AQUI PARA MAS INFORMACION


  • PINCHA AQUI PARA MAS INFORMACION


  • PINCHA AQUI PARA VER EL MAPA
  • 3 comentarios:

    1. me parece de pelos..de alla somos..ademas tocare el tema mas masculino de la banda mas macha de la historis..."careless wheepers" de wahm!...cachan o no la wea????..pero weno igual..nos belmontes

      ResponderBorrar
    2. JAJAJA.... EN TOO CASO WEN TEMITA PA INVITAR A LA CALENTURA... QUIERO QUE ME LO DEDIQUEN!!!

      ResponderBorrar
    3. se llama carelles wip-it

      ResponderBorrar

    Gracias por comentar en este blog de mierda