Páginas

martes, 30 de mayo de 2006

HASTA CUANDO



Increible demostracion de organizacion por parte de los "escolares", si bien la jornada se empañó por el accionar de Carabineros, mucha culpa de los desordenes los tienen los weones encapuchados y los flaites que lamentablemente van a puro dejar la cagá, me da lata ver a los cabros chicos y niñitas mojadas por el guanaco. Por otra parte el "ministro de educacion", que mas bien parece gerente de una multinacional, no se hace responsable por el escenario del conflicto y al parecer los estudiantes no tendrán una pronta solucion... ME PREGUNTO QUE CHUCHA PASA!!!... si lo que piden los estudiantes es lo mismo que mantienen desde hace un año y medio atras!!! (con el gobierno del Sr. Lagos), en resumen todos se pasan la pelota, si estos weones fueran futbolistas demas estaríamos en el mundial... Esto me huele a cuoteo politico, la calidad de los politicos vale callampa, es una mierda escuchar al "intendente de Santiago" o a la "ministra del trabajo", al subsecretario del interior o al mismo Zilic, todos estos conchadesumadre hablan super lindo pero no DICEN NADA!!!, en serio me dan risa y a la vez rabia por que lamentablemente nosotros somos los weones que votamos, sabiendo que ellos internamente se arreglan los bigotes para cumplir con las promesas de campaña. A mi parecer, y no lo veo lejano, esto es solo la punta del iceberg, los estudiantes son capaces de hacer mucho mas y con mejor organizacion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog de mierda