Páginas

sábado, 7 de marzo de 2009

GRAN ESTRENO


Hola pequeñines con mucosidad en sus naricillas, les entrego este GRAN MEGA INCREIBLE ESTRENO, para que lo bajen y lo disfruten... ya se que ustedes no tienen vida propia, pero si se que les puedo ayudar a acortarla en algo con este film... bajen la wea y no weveen mas!... tropa de perdedores!!!

Un rotundo triunfo visual y música, Flashdance es la trepidante historia de Alex Owens, una joven de 18 años muy decidida y hermosa que trabaja como soldadora de día y como bailarina en un club por las noches. La película brilla con la música de los 80, que incluye el súper éxito de Irene Cara “Flashdance / What A Feeling” así como “Maniac” interpretada por Michael Sembello. Descubrimos los avatares de Alex para obtener su independencia y encontrar el amor, así como su sueño de bailar en el Conservatorio de Danza de Pittsburg.

Datos del Video
Título original: "Flashdance"
Año: 1983
País: EEUU
Idioma de la Pelicula: Inglés con subtítulos en Español
Formato: Avi
Códec: Xvid
Peso total del archivo: 650mb apróx.




DESCARGA 01

DESCARGA 02

DESCARGA 03

Los discos e imagenes posteados aquí son propiedad de sus respectivos autores, aquí­ son utilizados solamente para propósitos de evaluación y promocion y sin fines de lucro. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Todo disco que bajen de este sitio debe ser suyo. Si les gusta alguno no duden en comprar el original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog de mierda