Páginas

domingo, 14 de diciembre de 2008

UN REGALO PARA USTEDES

Hola queridos amiguitos, por fin MADONNA nos vino a visitar, a nosotros, los indios mas cagaos del cono sur, los "jaguares de latino america"... bueno, dejando nuestros calificativos de lado les comparto el siguiente material que capté con mi celular desde la considerable distancia de 3 METROS de la lolita rubia... la cagó, el espectaculo fué impresionanteeeeeeeee!!!!!, para todos los que no pudieron ir les entrego los videos, no saqué fotos porque saldrían muy borrosas con tanto movimiento humano. Bueno solo les queda apreciar y disfrutar.

Este gordito es Paul Oakenfold, el DJ telonero de Madonna
Aqui estamos mi flaca y yo... cagaos de calor y cansancio
Aqui se ve la tribuna Andes llena
Aqui una panoramica del escenario y de la jaula visual

El DJ en pleno




AQUI EMPIEZA LO BUENOOOO!!!! (1era parte)













2da parte











3ra parte














1 comentario:

  1. solo vi las fotos (los videos no se ven aca en la pega), pero me di cuenta al toque donde estaban..el estadio nacional...vacan....me imagino eso si, que estabas en la barra de palestino...y no importa beto y sabi, la tribuna estaba llena, pero de puros cumas del colo compadres....grande tino....
    olle olle...como les parecio la fiestoca de "fin de la solteria y un hola al casamiento"???

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en este blog de mierda