Páginas

martes, 5 de febrero de 2008

BUELBO MAS BAKAN QUE NUNCA WASHOOOOO!!!




Hola, soy el terrible Byron Mondaca y nuevamente regresé luego de una pulentita estadía en el centro de rehabilitación juvenil “Tiempo Joven” en donde me “dejaron” tranquilito. Ahora solamente le tengo que entrar a la vida diaria y trabajarle para tener moneas pa mis “gustitos” y las minitas que tengo tirás. También le voy a hacerle trabajitos terrible de periodísticos en todo ámbito de cosas, sobre too la terrible farándula shilena que está pulentita. La weá es que tengo que empezar con algo bakancito como lo nuevo de unos loquitos terrible de músicos que la llean y pa y weas, los papitos se llaman INSÜLAR y le llean la movía onda eléctrica de pura flor, el tema que no es na de chato se llama FALL y lo weno es que se puede escuchar terrible de bacan en el www.purevolume.com y además se la puede bajársela toita pa la Ipod, el celular, o en el caso mas charchita el Mp3 del Bio Bio. Pa los que no los cachan, estos mamitos igual llean su resto en la movía nacional del sol, fa sostenio, re menor y weas raras. Bakancito han sido unos carretes y tocatas con los locos y las minocas que los aguantan en buena.... terrible de pulento la mano que se dá con el grupete de lonjis po!!!.

Weno pos mis washos y washonas ricas de la noche, espero que lean las weas que voy a escribir en este pasquín amarillista y chaucha no mas po!

2 comentarios:

  1. la mas teruiule wena notizia es q supe por ahi, comprando las marraquetas en la panaderia que estos socitos de insular le van a zalirle en una wea que se llama "Latinamerican Tribute to DM", que no cacho muy bien que zignifica porque no le pego mucho al francés, pero creo que es pa tributar (asi le dizen cuando copian canciones de otros socitos) a la mas grande banda de música electrónica del universo (aunque yo no los he escuchao ni en cumpleaños de monos)

    ResponderBorrar
  2. WUA, LA WEA LONGI...IGUAL LO Q CACHOL DE LA MOVIA TROPIBAILABLE DE ESTOS MACHUCAOS, ES QUE IGUAL NO MAS AQUI Y ALLA, PA Y WEA!!...QUE TANTA WEA?...LE BOY A DEZIRLE AL SOCIO DEL ZIVER DE LA WELTA,. QUE ME ALLUE A BAJAL EL TEMIN ESE..PA LA FIESTA DEL "LORO" PEÑA, EL VIERNE..JAJA..SALIO AYER NO MA DE LA CANA, ASI QUE LE VAMO A DARLE LA MANSA ZORPRESITA AL CULIAO

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en este blog de mierda