Páginas

viernes, 9 de marzo de 2007

SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA



Muchachines;

Debido a las últimas circunstancias acontecidas en nuestro transporte público me he visto en la necesidad imperiosa de dedicarme a las milenarias artes de correr mano. Esto lo practico casi a diario en los vagones del metro durante la mañana y la tarde desde hace algunos días, tratando de perfeccionar diariamente el estilo y la delicadeza de dicho ritual urbano. Algunas veces las damiselas me miran feo, pero yo bajo la mirada y me hago el hueon, de esa forma resulta mas piola el manoseo inesperado y no dejo sospechas al respecto.
Es por eso que solicito vuestra ayuda en relación a la experiencia que cada uno de ustedes tiene en relación al tema, ya que con ese aporte puedo estudiar más teoría y llevarla a la práctica cotidiana en horario punta.

GRACIAS

2 comentarios:

  1. antes solía hacerme el weon cuando me cachaban... ahora las miro de forma libidinosa

    ResponderBorrar
  2. buena tecnica... la famosa tecnica de CONTRACARA... si me pillas te miro con ojos de depravao y contra eso se te aconchan los meaos.... jejeje

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en este blog de mierda