Páginas

lunes, 2 de octubre de 2006

TERROR EN VIERNES 13


Este viernes 13 de Octubre Santiago se llenará de Synth Pop, terror y sombras demoníacas por que INSULAR y su sequito de zombies del inframundo llevarán sus cuerpos harapientos y sus podridas almas al Bar Rocka Rolla ubicado en avenida Ricardo Cumming 536, barrio Brasil. La entrada tendrá un valor de $1.500 con promoción de 2x1 en los brebajes y pocimas satanicas de pisco sour y ron... No faltes o tu alma seguirá en poder del diablo... JAJAJA!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. soy una compañera de la ale, espero que sea tan terrorifica la fiesta como dicen por que o sino.....

    ResponderBorrar
  2. OYE DE ALLA SOMOS, COMO DIJO MI COMPAÑERA SOMOS COMO 100 JAJAJAJA... Y EN FIN ALLA NOS BELMONT

    BESITOS ALE..

    ResponderBorrar
  3. buena cinti de ese lugar misterioso somos por que beberemos brebajes majicos buajajajaja
    planelladesert@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. esperamos de todo nuestro terrorifico corazon, que vallan todas las minullas..a todop esto..¿que ale..?...

    ResponderBorrar
  5. UUUUYYYY!!!... se están juntando todas las brujas y los brujos, le llea terror el biernez trese... el aquelarre me está dando chusto papaaa!!!!

    ResponderBorrar
  6. mi ale mario ,y tiene 2 compañeras que alo mejor van ,estaria turbo qwe se llenara asi que !!! que vaya todo el mundooooooooooo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. mira adonde vine a encontrar al planella... lo esperamos compadre!!!

    ResponderBorrar
  8. tu ale????..dorga???..chucha..recien cache..en fin..ya po!!!..vallanle no mas, total del pais de los solteros , somos todos..jejejejeje

    ResponderBorrar
  9. Hola, "Asterisco de tu amigo"

    Te agradezco que hayas pasado por el Blog y aprecio más aún tu invitación. Lamentablemente la noche del Viernes 13 voy a tener mi propio ritual demoníaco/musical tocando en una banda por las alturas de Bellavista.

    Espero poder verles en otra ocasión, al menos ya tengo vuestro nombre en mi mente.

    Saludos, pásenlo bien y sigan visitando el Blog 'Patria Musical'.

    Gloria

    ResponderBorrar
  10. y eso que no saben la ultima
    jajajaja
    http://elduodeno.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. compadres!!!!!

    ahora si que va a estar de miedo!!
    cachense la media sorpresita pal viernes

    www.chile-insular.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. NOOOOO.... LA TOKATA VA A ESTAR MUY TERRORIFICA CON DEXTER EN VOCALES Y CONSONANTES RITMICAS!!!... ya me está dando sustoooo!!!! snif!

    ResponderBorrar
  13. esa onda ..managerrr!!!..lleguen tipin a la hora que quieran, pero lleguen con la cacha de mujeres, porque ando llenito de amor que entregar, jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  14. Fui a la tokata y creo que la flaca me vio, pero se quedo piola es re buena la banda para ser la primera vez que los escucho y es en serio lo del disco.

    pd: estoy recien empezando

    ResponderBorrar
  15. EN FIINNNN, TOCARIAN FUERA DE STGO, EN PAPUDO POR EJEMPLO, VIENE EL VERANO Y ALLA NECESITAN GENTE.

    LA FAKLA SABE DONDE UBICARME

    ResponderBorrar
  16. No hay problema en tocar fuera de santiago, llegariamos a un acuerdo, por favor enviame un e-mail para concretar la tocata.

    Gracias

    ResponderBorrar
  17. quien rechuchocas es este compadre??..lo digo en wena onda...que flaka??..uta que ando perdiiiooo!!!!

    ResponderBorrar
  18. LA FLAKA SABI PO, EN TOO CASO BUENA ONDA EL USUARIO ANONIMO

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en este blog de mierda