Páginas

martes, 8 de agosto de 2006

¿DAFT PUNK EN CHILE?




EXCLUSIVO!!! DAFT PUNK EN CHILE

El grupo francés se presentará por primera vez en Chile, en único concierto el 2 de noviembre.

Daft Punk, íconos de la música electrónica y responsables de hits como “Around the World” y “One More Time” estarán en Chile el 2 de noviembre.

Su música, es un referente de fiestas, conciertos y festivales, donde han hecho bailar a todo el mundo al compás de beats electrónicos y toques de funk.

El single debut “Da Funk” de su disco Homework fue el más vendido en Europa en 1998. Luego, en el 2001, su single "One more time" fue el nº 1 de ventas en Europa y EEUU.

Con un estilo único y vanguardista, siempre sorprenden con su imagen, estilo innovador y sus videos clips.

Después de 4 años de silencio, vuelven con disco nuevo y con una gira de conciertos, donde se han presentado en importantes festivales internacionales.

Su show en el Coachella Festival de California en abril pasado y en el Summercase de Madrid, el fin de semana del 15 de julio, congregaron a la mayor cantidad de gente en ambas jornadas: más de 35.000 personas.

Ambas presentaciones fueron alabadas por la crítica local:

ABC España – 16 de julio 2006

“Confinados en la cúspide de una gigantesca pirámide luminosa y oculta tras sus ya inseparables máscaras robóticas, los franceses, faraones del techno de los noventa, maravillaron con uno de los montajes más espectaculares que se recuerdan”

El País España – 16 de julio 2006

“Los franceses Daft Punk, desataron la euforia colectiva con una tormenta de beats salvajes, aderezada con un gigantesco juego de luces”

Próximamente se informará el lugar y el precio de las entradas (en too caso soy capaz de vender hasta mis bolas por comprar una entrada).


BAJA DAFT PUNK @ COACHELLA (4-29-06)

2 comentarios:

Gracias por comentar en este blog de mierda