Páginas

jueves, 15 de junio de 2006

MATRIMONIO HOMOSEXUAL



Conduciendo mi Audi A4 por la costanera norte camino a mi casa en la Dehesa, escuché un comentario en la radio que decia relacion al matrimonio homosexual relevante a España, entonces pensé que esto podría ser posible en esta larga y angosta faja de mierda llamada Shile. Dejé mi auto en algún lugar de los 70 m2 de estacionamiento que tengo y luego caminé 20 minutos hasta la sala de estar ubicada en el tercer piso de mi casa de 3000 uf adquirida al contado, tomé mi notebook WiFi y me conecté al servicio mas popular de la tierra... Internerd... en donde encontré este articulo
  • (LEER ARTICULO)

  • Bueno, la cosa es que si esto realmente sucediera en Shile o se llevara a cabo tal proyecto como golpearía a la sociedad. Por una parte los diputados se apoyan en la "discriminacion" y la "violencia" hacia este sector humanitario. En lo personal no creo que sean discriminados o violentados a diario por otras personas mas cerradas de pensamiento, lo que si entiendo es que todos en alguna forma hemos discriminado al "hueco vestido de minita rica" no por su condicion homosexual, sino mas bien como una humorada al "payasito" que caminaba raro y vestido extravagante... o no?.

    3 comentarios:

    1. seria bueno que legalizaran el matrimonio guei en chile, asi al fin te podrias casar con el giro

      salucita

      ResponderBorrar
    2. ...NO LO CREO, EL BREA YA ESTA CASADO (PERO POR PANTALLA NO MAS)

      ResponderBorrar
    3. SERIA LA RAJA ASISTIR AL MATRIMONIO DEL DORGA CON EL ARIELAZO, PERO EL CHEO SE ENOJARIA DEMASIADO.
      POR ESO CREO QUE ACA EN CHILE LINDO, LA WEA NO FUNCIONARIA, PORQUE ADEMAS, ANTI-MARACOS RECONOCIDOS, COMO EL CAEZON Y DOCTOR JANZ POSTROCKS, LES SACARIA LA MIERDA CON UN BATE CON CLAVOS EN LA PUNTA, LES METERIA EL PITO POR LA BOCA Y LES SUCCIONARIA EL SESO CON UNA CALAFATEADORA...LO SE PORQUE LO HISO CON MI HERMANO MENOR.

      ResponderBorrar

    Gracias por comentar en este blog de mierda